viernes, 17 de noviembre de 2017

Imprimibles navideños gratuitos


En el blog venimos con muchos regalos navideños, queremos que salga tu creatividad , te luzcas en estas Navidades y sorprendas a todo mundo. Encontraras varios imprimibles totalmente gratuitos para tus empaquetados, vídeos tutoriales para que tomes ideas y una sorpresa navideña que te va a encantar. Así que ya no tienes excusas para preparar los convivios, reuniones y decorar todo muy pero muy bonito. ¡Veamos de que trata! 
1. Vídeo tutorial para decorar regalos, son 5 ideas que te van a encantar, te sugerimos usar papel en color neutro, marcadores blancos, dorados y plateados así como adornos que seguramente vas a encontrar en tu caja navideña del año pasado ;) 




2. Casita de Jengibre, este bello imprimible es totalmente gratuito, sólo necesitas descargarlo, imprimirlo, armarlo y listo :) te puede servir para decoración , empaquetado de algún regalito muy especial o para deliciosas galletitas encuentra la plantilla dando click  AQUÍ


Quiero contarte antes de seguir con los regalos :) que Una fiesta bonita  ya tiene disponible su kit navideño con muchos recursos bellisimos como: 

- Archivo en PDF:
1. Guirnalda con el texto: Feliz Navidad (no contiene textos editables)
2. Plantillas de ciervo (para completar la guirnalda)
3. Etiquetas para botellas (puedes usarlas también para servilleteros)
4. Toppers multiusos (8 diseños diferentes)
5. Etiquetas para bolsitas, cajitas ( 8 diseños diferentes)
6. Cajita cubo (medidas: 5.8 cms x 5.8 cms / medidas en la parte del ciervo: 9.5 cms. ) (no contiene textos editables)
7. Cajita cuadrada (medidas: 9.5 cms x 9.5 cms ) (no contiene textos editables)
8. Etiquetas para botellas de vino/champagne (no contiene textos editables)
9. Etiquetas para cajitas de regalos (con textos:"de" "para")
10. Wrappers 
11. Papelitos para pajillas (texto: fa la la la la)
12. Hojas con diseños multiusos (ideal para forrar golosinas)
13. Plantillas de ciervo multiusos (se puede usar como topper para la tarta)
14. Hoja con estrellitas para completar la decoración                                                 

15. Papelitos para escribir el menú (contiene textos editables)

La ventaja es que al ser tuyo puedes imprimirlo las veces que quieras y usarlo siempre para cualquier actividad que realices, ademas los empaquetados te quedaran soñados con todo lo que puedes encontrar. 


3. ¡La sorpresa!
Carta para Papa Noel , que lindo sería divertirnos con los peques o amigos haciendo la carta a Papa Noel, pidiendo nuestros regalos :) tienes la carta para imprimir totalmente gratuita dando click AQUÍ



4. Vídeo tutorial de empaquetado navideño muy original, a mi me encanta usar papel kraft , es un color básico que combina con todo, además sigue estando muy de moda en las grandes tiendas de regalos :) mira todas las ideas que nos proponen para decorar nuestros regalos; no te pierdas de ningún detalle.



Seguro ya tienes muchas ideas, lista la impresora para imprimir y decorar todo de forma muy original , dicen que lo más bonito es lo que hacemos con nuestras manos así que " manos a la obra " .

Te espero en las redes sociales ¡No faltes!
¡ A imprimir   se ha dicho ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario