miércoles, 24 de mayo de 2017

Kit de verano Tutti Frutti y un regalo para ti


El calorcito está llegando a muchos países, en otros tenemos un clima tropical casi siempre y en otros se vive  un eterno verano :) en este post te quiero contar de los kits frutales  que Una fiesta bonita tiene para ti. También te voy a dejar aquí la foto y link para que descargues  una guirnalda de manzanas que  viene gratis
que está divina. Vamos a ver de que trata todo, acompáñame en este paseo refrescante ... 




Este refrescante y divertido kit incluye los siguientes elementos: 

1. Guirnalda (diseño de 8 frutas)
2. Papelitos para la comida (textos editables)
3. Etiquetas para recuerditos (textos editables)
4. toppers multiusos
5. Papelitos de colores para decorar las pajillas
6. Etiquetas para botellas (4 diseños)
7. Wrappers (tres diseños: fresa, piña y sandia)
8. Lámina tamaño A4
9. Posavasos
10. Hojas con diseños multiusos
11. Cajitas para dulces (dos diseños: fresa y sandia)

Al ser el kit tuyo, puedes imprimirlo todas las veces que quieras, usar todos los elementos o escoger los que necesites, es precioso, único y original. Ademas pueden participar todos los miembros de la familia en el montaje de la mesa y decoración. Puedes usarlo en fiestas infantiles, de verano en el jardín, en la piscina o una tarde divertida con las amigas. 
Puedes elaborar bebidas refrescantes como limonada, jamaica, té frio , servir deliciosos cupcakes de manzana, llenar de dulces frutales las canastitas o servir platos con fruta fresca y decorar todo muy lindo . 
Ademas si no piensas todavía usar tu kit para una fiesta, puedes imprimir la guirnalda y decorar la habitación de los chicos o poner muy frutal la cocina o desayunador. ¿Qué te ha parecido? ¡Divino ! 
Otra ventaja que tiene el kit es que puedes enseñarle a tus peques a tener preferencia por las frutas , hábito que es muy sano , si eres maestra también puedes compartir con tus alumnos algunos elementos del kit acompañados de un jugo natural , en fin las posibilidades son infinitas :) 

Si deseas adquirir el kit puedes ir a este enlace colorido:


La hora del regalo 

Lo prometido es deuda, como un regalo por haber leído todo el post y haber visitado la tienda de Una fiesta bonita  puedes descargar este lindo kit de helados . ¡ Un abrazo y hasta la próxima! 

Descarga AQUÍ

                    ¡ A imprimir    se ha dicho ! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario